365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.


Elegir las invitaciones para una boda puede ser una tarea de lo más complicada dada la gran variedad de ofertas, papeles, tintas o tipos de letra que existen. La invitación, además, va a ser el primer contacto formal con los invitados, que gracias a ella tendrán una idea clara sobre el tipo de ceremonia a la que van a acudir. Internet puede ser un gran aliado para elegir el tipo de invitación que más se adecua al tipo de ceremonia.

Aitor y Silvia, son dos enamorados que grabaron esta invitación de boda creada con el editor de niveles del juego Little Big Planet de PS3. Una idea de lo más original que a buen seguro dejó boquiabiertos a muchos de los invitados a la boda.

El vídeo comienza con Silvia, natural de El Salvador, cogiendo un avión desde su país hasta Barcelona, ciudad en la que conoce a Aitor y se enamoran. Tras muchas partidas jugando a la Wii y algún que otro viaje, deciden formalizar su relación y casarse. Una canción de lo más pegadiza de fondo ayuda también a que este vídeo no deje indiferente a nadie.

A buen seguro que a muchos novios les gustaría tener una invitación a su boda como esta, por lo que es aquí donde surge una posible idea de negocio. Abrir una empresa que se dedique a crear este tipo de contenido multimedia para bodas, comuniones, aniversarios ...










0 comentarios:

Publicar un comentario


gadgets para blogger

Follow us !!


Entradas populares

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:


Powered By Blogger
NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?


¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.
ir arriba