365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.


¿Alguien te ha traicionado? ¿Estás harto de tu jefe, pareja sentimental ...? ¿Buscas venganza? ¿Por qué no enviar una bonita caja de estiércol de vaca con una tarjeta personalizada?

Fumier.com es una tienda on line de estiércol de alta calidad no para abonar ninguna planta, sino para dejarle claro a alguien que te ha hecho la puñeta. "Fumier", en francés, significa estiércol.
.

El agricultor francés Roger Marcel Combotte, que se ha autoproclamado como "Rey del estiércol", es el responsable de tal original idea. Por un precio de 8,50 € Fumier.com envía una caja de 100 gramos de estiércol de vaca a cualquier persona que desees, incluso a nivel internacional. "Con un poco de imaginación, incluso en una pequeña aldea del Jura (departamento del este de Francia), se puede competir con una gran empresa parisina", dice Roger .

Hasta la fecha, Roger Combotte ha vendido más de 300 cajas. Resulta curioso el caso de una mujer que envió 14 cajas a su marido con el siguiente mensaje: "una caja por cada decepción". La cuenta de Roger en Twitter es: http://twitter.com/rogercombotte







0 comentarios:

Publicar un comentario


gadgets para blogger

Follow us !!


Entradas populares

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:


Powered By Blogger
NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?


¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.
ir arriba