365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.

Asda (www.asda.com) es una cadena de hipermercados fundada en Yorkshire (Inglaterra) en 1965. Es la segunda más importante del Reino Unido, por detrás de Tesco. Tiene más de 150.000 empleados. En 1999 fue comprada por el gigante norteamericano Wal-Mart.


En los últimos años hemos visto que han surgido multitud de páginas web de citas para solteros, que utilizan multitud de criterios de búsqueda, desde los gustos literarios hasta el número de hijos que les gustarían tener.

Según una encuesta de ASDA en la que participaron 10.000 compradores de sus más de 140 grandes supermercados repartidos por toda la geografía británica, el 71 por ciento de los hombres creen que es más fácil ligar en un supermercado que en un pub o una discoteca. Inspirado por los resultados de la encuesta, la cadena de supermercados se ha asociado con la web de citas UKDating.com (www.ukdating.com) para crear ASDA citas (www.asdadating.co.uk). Los usuarios de este sitio web pueden rellenar cuestionarios sobre sus comidas favoritas y ver a otros solteros que respondieron de manera similar.


ASDA citas también ofrece un servicio donde los "corazones solitarios" pueden confesar sus problemas, complejos y miedos, y recibir asesoramiento profesional al respecto.

Fuente: www.springwise.com








0 comentarios:

Publicar un comentario


gadgets para blogger

Follow us !!


Entradas populares

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:


Powered By Blogger
NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?


¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.
ir arriba