365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.


Un centro comercial de Santa Mónica (EEUU) ha instalado por primera vez un sistema llamado “Find Your Car” (desarrollado por la empresa Park Assist; www.parkassist.com) que ayuda a los usuarios a identificar y localizar su vehículo gracias a cámaras de alta resolución dotadas con reconocimiento de imagen, capaces de leer las matrículas en todas las zonas del parking para guiarnos hacia donde se ha aparcado.

Los compradores que hayan perdido el rastro de su vehículo en medio del laberinto de rampas y rayas del parking, simplemente tienen que escribir su número de matrícula en una consola con pantalla táctil que, a continuación, muestra una foto del coche y su ubicación exacta. Así de sencillo.
.

El usuario no debe preocuparse por nada, pues las cámaras se ocupan del seguimiento del vehículo allá donde encuentre su sitio libre. Este sistema ya ha conquistado el corazón de los conductores olvidadizos.

La Policía de Santa Monica está encantada con este nuevo sistema, pues desde que empezó a funcionar les ha ayudado a recuperar 44 vehículos robados y a detener a 38 personas relacionadas.
.

Cuando el coche robado entra al parking, el sistema contrasta su matrícula con una lista de “vehículos calientes” proporcionada por el Departamento de Justicia. Si un coche sospechoso es descubierto, los guardias del centro de seguridad pueden localizarlo por circuito cerrado mientras esperan al conductor y alertan a la policía.

Fuente: www.cookingideas.es








0 comentarios:

Publicar un comentario


gadgets para blogger

Follow us !!


Entradas populares

Blog Archive

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:


Powered By Blogger
NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?


¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.
ir arriba