365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.


A los norteamericanos les gusta beber cerveza y que les sirvan rápido. Por ello han inventado un dispensador de cerveza que en vez de introducir la bebida por la boca del vaso, lo hace por la parte de debajo.

Cada vaso tiene en su parte inferior un pequeño imán plano, parecido a una chapa muy fina, casi como una pegatina. Normalmente está perfectamente unido al fondo del vaso, y además la propia presión del líquido contribuye a que no se levante. Cuando lo ponen en la máquina, que tiene un imán invertido con respecto el del vaso, la pegatina-imán del vaso se levanta y permite el paso de cerveza.

Bottoms Up Beer

.




Este sistema tiene como principales ventajas el aumentar la velocidad de dispensar cerveza hasta en nueve veces, además de hacer que salga mucha menos espuma. Se logran ratios de llenado de unas 44 vasos por minuto. Una de las preguntas sería: ¿el sabor de la cerveza pierde en el proceso?

"Bottoms Up Beer" (Cerveza patas arriba) es el nombre de este innovador dispensador de cerveza que es producido por la compañía Grinon Industries (www.grinonindustries.com )
.
.


1 comentarios:

¡Buenas!

Aprovechando que se acercan las navidades, desde grifos de cerveza queremos ofrecerle los mejores dispensadores de cerveza, con precios increíbles y ofertas que no podrá resistir!

No hay nada como tomar una cerveza bien fría en el lugar que desea y sin tener que desplazarse. Le ofrecemos la comodidad a su alcance, y en 48 horas lo tendría listo donde usted desee.

Si está interesado en más información no dude en consultar nuestra página web: grifosdecerveza.com

Un saludo.

Publicar un comentario


gadgets para blogger

Follow us !!


Entradas populares

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:


Powered By Blogger
NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?


¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.
ir arriba