365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.



¿Quién no ha llamado alguna vez al Servicio de Atención al Cliente y no han hecho más que darle largas? ¿Son personas o son robots? ¿Alguna vez os han ayudado? Y después no dejan de bombardearte con llamadas promocionales y ofertas.

Muchos de nosotros deberíamos actuar como José Luis, quien ideó la mejor venganza posible...


Diálogo real entre una teleoperadora de Movistar y un cliente

-¿Hola?
-Buenos días, ¿Usted es el titular de la lí­nea?
-Si­, soy yo mismo.
-¿Me puede decir su nombre por favor?
-José Luis.
-Señor José Luis, le llamo de Movistar para ofrecerle una promoción consistente en la instalación de una línea adicional en su casa, en donde usted tendrá derecho a...
-Disculpe la interrupción Señorita, pero, exactamente ¿quién es usted?
-Mi nombre es Silvina Maciel, de Movistar y estamos llamando...
-Silvina, discúlpeme, pero para nuestra seguridad me gustarí­a
comprobar algunos datos antes de continuar la conversación, ¿le importa?
-No tengo problemas señor
-¿Desde qué teléfono me llama? En la pantallita del mí­o solo pone 'NUMERO PRIVADO'
-El interno mí­o es el 1004
-¿Para qué departamento de Movistar trabaja?
-Telemarketing Activo
-¿Me podrí­a dar el número de trabajadora de Movistar?
-Señor, disculpe, pero creo que toda esa información no es necesaria...
-Entonces lamentablemente tendrá que colgar, porque no tengo la seguridad de hablar con una trabajadora de Movistar
-Pero yo le puedo garantizar...
-Vea Silvina, cada vez que yo llamo a Movistar, antes de poder comenzar cualquier trámite, estoy obligado a dar mis datos a toda una legión de empleados..!
-Está bien Señor, mi numero es el 34591212
-Un momento mientras lo verifico, no se retire Silvina...
(Dos minutos)
-Un momento por favor, toda la gente en casa se encuentra ocupada....
(Cinco minutos)
-¿Señor?
-Un momento por favor, toda la gente en casa se encuentra ocupada....
-Pero...Hola Señor...!
-Silvina, gracias por la espera, nuestros sistemas están un poco lentos hoy... ¿Cuál era el asunto de su llamada?
-Lo llamo de Movistar, estamos llamando para ofrecerle nuestra promoción 'Línea Adicional', en la que usted tiene derecho al uso de otra lí­nea a muy bajo costo. ¿Usted estaría interesado José Luis?
-Silvina, le voy a comunicar con mi mujer, que es la encargada de la sección de adquisición de productos técnicos de la casa; por favor, no se retire.
(Coloco el auricular del teléfono delante de un grabador y pongo el CD de Caribe Mix 2004 con el Repeat activado.
(Después de sonar el CD entero, mi mujer atiende el teléfono):
-Disculpe por la espera, me puede decir su teléfono, pues en la pantallita del mí­o sólo aparece 'NUMERO PRIVADO'.
-1004
-Gracias, ¿Con quien estoy hablando?
-Con Silvina
-¿Silvina qué?
-Silvina Maciel (ya demostrando cierta irritación en la voz)
-¿Cual es su número de trabajadora de Movistar?
-34591212 (más irritada todaví­a)
-Gracias por la información Silvina, ¿en qué puedo ayudarla?
-La llamo de Movistar, estamos llamando para ofrecerle nuestra promoción 'Lí­nea Adicional', en la que usted tiene derecho a otra línea. ¿Estarí­a interesada?
-Voy a ingresar su solicitud en nuestro programa de Nuevas Adquisiciones y dentro de algunos dí­as nos contactamos con usted. ¿Puede anotar el número de ingreso al programa por favor?... ¿hola?, ¿hola?
TU...TU...TU...TU...

Por favor: Hágalo circular entre todos sus amigos y en particular los que trabajan en las empresas de servicios, oficinas, bancos, etc.






1 comentarios:

Esto me parece una cabronada, yo soy teleoperadora de televenta y es un trabajo horrible, no sabes cuando te van a echar a la calle, estas todo el tiempo con la presion de las ventas, q como que hoy no has vendido que el viernes te vas a la calle.... pero tal y como esta la situacion no me queda mas cojones que trabajar de esto... La gente que hace estas cabronadas se merece que algun dia no les quede mas cojones que trabajar de esto y se lo hagan a ellos... Si a alguien no le interesa lo que le venden, que diga no me interesa y punto... pero que no hagan perder el tiempo a la pobre empleada

Publicar un comentario


gadgets para blogger

Follow us !!


Entradas populares

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:


Powered By Blogger
NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?


¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.
ir arriba