365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.



Se llama "Live Checking Card" y es una tarjeta de crédito que muestra en tiempo real el gasto consumido sin tener que desplazarnos al cajero más próximo para averiguarlo. Esta tarjeta ha sido premiada con el red dot award en diseño. A pesar de la crisis existente, la gente suele emplear mucho el dinero plástico por comodidad, sin embargo, no todos llevan un control exhaustivo de lo que verdaderamente han consumido. "Live Checking Card" puede ser la solución perfecta para todos ellos.

Siempre es complicado llevar las cuentas mentalmente de los gastos que uno va haciendo con la tarjeta de crédito. Por eso, este novedoso prototipo de tarjeta puede aliviar las cuentas de los compradores compulsivos para saber si se han pasado de su presupuesto. Esta tarjeta utiliza la tecnología de la tinta electrónica (e-ink), así como las RFID, para mostrar tu saldo y de ese modo tener un mayor control sobre tus gastos.


De momento se trata solo de un prototipo, pero teniendo en cuenta que puede resultar un producto más que atractivo para varios consumidores es posible que llegue a convertirse en un producto de fabricación serial. Más info en: www.livecheckingcard.com
.

0 comentarios:

Publicar un comentario


gadgets para blogger

Follow us !!


Entradas populares

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:


Powered By Blogger
NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?


¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.
ir arriba