365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.


Muchos aficionados al fútbol seguramente han soñado más de una vez con marcar el gol de la victoria en la final de la Champion League o en la Copa del Mundo. Gracias a la página web inglesa Be A Football Hero, los amantes del deporte rey tienen la oportunidad de escuchar una narración personalizada por parte de los comentaristas deportivos de moda en Inglaterra de aquel gol que siempre han deseado marcar.

Todo lo que has de hacer es entrar en la página web y elegir la competición que tú prefieras: Champios League, Copa del Mundo, Premiership ... Después, tienes que especificar tu nombre, edad, equipo favorito y equipo al que le quieres marcar el gol. Los comentaristas que narran "tu gol" son de los más famosos en el Reino Unido: John Motson, Alan Hansen y Mark Lawrenson. Por 14,99 GBP (unos 21 €) puedes solicitar un CD con tu narración personalizada. El regalo perfecto para un cumpleaños o unas navidades.




Be A Football Hero se integra dentro de la compañía Voice Express, quien visto el éxito que están teniendo con esta nueva idea de negocio, ya está pensando en ampliar los comentarios a otros deportes como Fórmula 1, Cricket, Tenis ... ¿Cuánto tardará en llegar a España?
.









0 comentarios:

Publicar un comentario


gadgets para blogger

Follow us !!


Entradas populares

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:


Powered By Blogger
NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?


¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.
ir arriba